Juan Guadarrama

Violín

Nace en la ciudad de Punto Fijo, el 14 de Febrero del año 1999. Inicia sus estudios musicales a la edad de 8 años en el Conservatorio Musical del Estado Falcón Núcleo Paraguaná, recibiendo clases de violín con los profesores: Guillermo González, Lucia Petit, Karina Ferrer, Gabriel Álvarez y actualmente con la profesora Mileyde Valera, y clases de piano con el profesor Daniele Vit.

 

Perteneció a los primeros atriles de la Orquesta Sinfónica Infantil Nacional de Venezuela, con la que participo en el Festival de Salzburgo 2013 bajo la tutela de reconocidos Maestros como Jesús Parra, Gustavo Dudamel y Simon Rattle.

 

Ha participado como solista con la Orquesta Sinfónica de Paraguaná y con la Orquesta Sinfónica de Falcón en el Tercer Festival de Jóvenes Falconianos Violinistas 2014, dirigido por el Maestro Claudio González.

 

Ha recibido clases magistrales con los Maestros Pablo Vásquez y Rhio Sánchez.

 

Actualmente forma parte de los primeros violines de la Orquesta Sinfónica de Paraguana dirigida por el Profesor Argenis Medina y la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional del Estado Falcón, dirigida por el Profesor Regulo Medina.