Candace Taylor

 Soprano

La Soprano Candace Taylor representa un estilo ecléctico en su registro vocal que abarca diferentes géneros musicales concentrándose especialmente en la literatura clásica y en el jazz. Activa como solista de conciertos, recitales y en la producción de grabaciones, Candace se ha presentado dentro y fuera de los EE.UU.  

 

Entre su repertorio solista se encuentra el Exsultate Jubilate, Gran Misa en Do Menor, Misa de Coronación, Réquiem, y el Litaniae Lauretanae de W. A. Mozart; el Messiah de G. F. Handel; el Gloria  de F. Poulenc; la Misa en Do y la Novena Sinfonía de L. van Beethoven; el oratorio Elijah de F. Mendelsohn; Carmina Burana  de C. Orff; La Creación  y la Misa Mariazeller de J. Haydn;  y el Réquiem en Do Menor de J. M. Haydn.

 

Candace se ha presentado como solita con la Sherman Symphony, Texarkana Symphony, Orquesta Cantelli, Shreveport Opera Chorus, Texarkana Regional Chorale, y la Gilbert & Sullivan Society. Presentó el Exsultate Jubilate con la Orquesta Cantelli en Italia y retornó a este país para presentar un concierto de Jazz clásico Americano con la pianista Mary Scott Goode.

 

Candace obtuvo su Maestría en Educación, y ejerce como Terapista Ocupacional de Mano certificado. Nacida en Shreveport, Louisiana, la inclinación de Candace por la música se inició con estudios de Violoncello. Usualmente viaja y dedica tiempo a su hija Myriam, así como a su esposo el director Marc-André Bougie.