Anna de Rogatis

Arpa

Nace en Caracas en 1979. Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. Estudia arpa bajo la tutela de la profesora Cecilia de Majo e Isabel Santos en dicha institución. Realizó estudios de pregado en UNEARTE (Universidad Experimental de las Artes) con la profesora Marisela González, graduándose en el año 2012.

 

 Ha participado en numerosas clases magistrales con reconocidos arpistas internacionales: Catherine Michelle, Deborah Hoffmann, Emmanuel Ceysson, Rita Costanzi, Marie- Pierre Langlamet y Jana Bouskova.

 

En 2009 asiste al HarpMasters realizado en Herzberg, Suiza que contó con la presencia de arpistas como Marielle Nordmann, Isabelle Perrin, Ursula Hollinger, Irina Zingg, Skaila Kanga y Milda Agazarian.

 

Ha participado en 2012- 2014 en los talleres “Curso de perfeccionamiento técnico de arpa de pedales Mozarteum “ dictados por Marisela González.

 

En 2014 es seleccionada para participar de las masterclasses del Taller Itinerante de Arpa dictado por Isabel Moretti en Vassouras, Brasil.

 

En el año 2013  participa en Festival A tempo y Festival de música de cámara de Mozarteum interpretando la  Sonata para flauta, viola y arpa de Claude Debussy.

 

Participa en 1998 en el III Encuentro Latinoamericano de Arpa y en el I Concurso Latinoamericano de Arpa Cecilia de Majo ganando por unanimidad el Primer Premio del nivel intermedio categoría B. 

 

Actualmente realiza estudios de maestría en música en la Universidad Simón Bolívar con la profesora Marisela González.

 

Desde el año 2002 se desempeña como arpista de la Orquesta Sinfónica Venezuela.