Verónica Goitía

Flauta

 Nacida en la ciudad de Coro el 29 de marzo del año 2000, a los ocho años de edad, inicia sus estudios en el Conservatorio de Música “Santa Ana de Coro”, con la profesora Ada González en lenguaje musical y con el profesor Carlos Fuguet en la cátedra de flauta, continúa su formación de teoría y solfeo con los profesores Alexandra Gómez y Alexander Gómez.

 

A lo largo de su formación musical ha participado en talleres y seminarios realizados en el Conservatorio de Música de Coro con los maestros Miguel Pineda, Manuel Rojas, Etni Molletones, entre otros.

 

En Julio del año 2018 participa en el II Festival de Flautas de Falcón, recibiendo clases con el maestro Alexis Angulo y el profesor Adrián Gómez, en el mes de agosto asiste al Festival Nacional de Flautas “Créations et Explorations Venezuela 2018 - Francia 2019”, con los maestros Néstor Álvarez y Céline Lavenas.

 

Actualmente recibe clases de Flauta con la profesora Caremi Oviedo y pertenece a la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional del Estado Falcón.