Mariangela Muñoz

Flauta

Flautista nacida en Coro, estado Falcón el 4 de marzo de 1995, inicia sus estudios musicales en octubre del año 2002 en el conservatorio de música Santa Ana de Coro, contando desde sus inicios estudios con los profesores y maestros, en flauta Dulce, preparatorio de teoría y solfeo y lenguaje musical en sus diferentes niveles Licda. Ada González, Licda. Zoila López, Licdo.  Ignacio sarmiento, Licda. Adaynell Guedez, Ramón Moncada y Licdo. Alexander Gómez.

 

Comienza su ejecución instrumental en la cátedra de clarinete con la Licda. Adaynell Guedez en el año 2003, en el transcurso de ese año decidió comenzar en la cátedra de flauta transversal en la cual se inicia en el año 2004, con la profesora Caremy Oviedo y el profesor Pedro González leen.

 

En los años 2005, 2006, 2007 y 2008 cursa la cátedra de flauta con el maestro Ramón Moncada durante los años 2008 al 2014 con el profesor Alexander Gómez, en los años 2014 al 2018 continuo su formación flautista con el profesor Carlos Fuguet y acutualmente integra la catedra de flauta de la profesora Caremy Ovidedo. 

 

Cabe destacar que en enero del año 2004 comienza ejercer su práctica orquestal hasta la Fecha, es integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Falcón.

 

Ha participado en talleres, clínicas, clases magistrales, clases particulares y seminarios con los maestros Carlos Fuguet, Miguel Pineda, Javier Montilla, Huáscar Barradas, Raimundo Pineda, Aaron García, Alexis Angulo, Daniel Delgado, Luis Julio Toro, Manuel Rojas, Etni Molletones, Néstor Álvarez y Celine Lavenas.

 

En el año 2016 obtiene el titulo de Tecnico Superion en Instrumentacion y Control Industrial y actualmente se desempeña como profesora de lenguaje musical en el Conservatorio de musica Jose Maiolino Conte al igual que cursa el V semestre de la carrera de Educación mención Música en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.