Frank Heyliger

Flauta

Frank Isaac Heyliger Mota nace en Coro, estado Falcón, Venezuela el 18 de octubre del 2003. A la edad de 7 años inicia estudios musicales en el "Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela".

 

Simultáneamente al Lenguaje Musical inicia estudios de Flauta Traversa con la profesora Cristina Yrauzquin durante 6 años.

 

Luego continuó estudios avanzados de flauta con el profesor Carlos Fuguet durante un año; en ese lapso de tiempo ejecutó la flauta en la Orquesta de Iniciación; luego avanza a la Orquesta Sinfónica Infantil y participa del Ensamble de Flautas Falcón, dirigido por el profesor Carlos Fuguet.


Su progreso lo lleva a integrar la Orquesta Sinfónica Infantil Vivaldi, siguiendo a la Orquesta Sinfónica Infantil Bach y Orquesta Sinfónica Juvenil Mozart.

 

Ha participado en festivales y clases magistrales como: Festival Nacionalde flautas "Créations et Explorations", "segundo festival de flautas de Falcón" y visto clases majistrales con Manuel Rojas y Alexis Angulo.

 

Actualmente se desempeña como flautista asistente de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Coro Falcón Venezuela.