Geiler García

Violín

Inicio sus estudios musicales a la edad de nueve años en el Conservatorio de Musica Santa de Coro en la cátedra de Lenguaje Musical con los profesores Ada González, Adaynell Guedez, Keith Oviedo y en la cátedra de Violín con los profesores Hemeryd García, Edith Polanco, Magdiell Antequera, Luenmar Marín, Elías Donquis.

 

Desde el año 2007 hasta el 2011 perteneció a la fila de violín de las Orquestas Pre- Infantil; Infantil Vivaldi y la Infantil Bach; el 14 de febrero de 2011 ingresa a la Orquesta Juvenil Mozart.

 

En el año 2011 participó en un Dueto con la Orquesta Sinfónica de Falcón en el Concierto en Homenaje de la Cantata Criolla. Asimismo, participó en el Tercer Festival de Jóvenes Violinistas Falcón 2014.

 

El 09 de enero del año 2012 hasta el 11 de enero del año 2016, formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Falcón, dirigida por el profesor Régulo Medina.

 

Mediante audición, el pasado 08 de enero de 2016 queda seleccionado para ser integrante de la fila de primeros violines de la Orquesta Sinfónica de Falcón y actualmente recibe clases de violín con la profesora Mileyde Valera. Es profesor de la cátedra de violín en el Conservatorio de Música Santa Ana de Coro, estudia en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” el cuarto semestre de licenciatura en Educación Mención Música.