Gabriela Bermúdez

Soprano

Inicia sus estudios de solfeo a la edad de 7 años en la Casa de la Cultura Pedro Antonio Ríos Reyna, San Juan de Colón - Edo. Táchira, donde cursa dos años de preparatorio con la Profesora Argelia Navas.

 

A principios del 2010 inicia su incursión en la música coral compartiendo un breve período de tiempo en el Orfeón de la UNEFM y la Coral Noney; posteriormente se integra a la Práctica Coral del Conservatorio de Música Santa Ana de Coro bajo la dirección de Ricardo Navas Valbuena, quien le invita a formar parte de la Coral Falcón donde ha participado como coralista en el montaje de obras como la 9na Sinfonía de Beethoven y Cantata Criolla; ha sido solista en los Conciertos Sacros y otros  junto a la Coral Falcón y la Orquesta Sinfónica del Estado, bajo la batuta de los Maestros Giuseppe Maiolino Conte y Rubén Capriles.

 

Participó en el Primer Taller de Canto e Interpretación con la Dra. Noemí Lugo en Valencia – Edo. Carabobo, lugar donde actualmente recibe clases con el Maestro William Alvarado. También participó en las muestras académicas de la UNEFM donde recibe su Título de Lic. En Educación Mención Música en Diciembre de 2014.