Adaynell Guedez

Clarinete

 

 

Inició a los siete años en el Sistema de Orquestas Falconiano en clases de Teoría y Solfeo con los profesores Rosa Coronado, Ignacio Sarmiento, Ramón Moncada. Luego en conjunto recibe clase instrumental en la cátedra de Clarinete con los profesores Claudio Arrieta, Julio Castillo, Gustavo Lugo, Coni Colina, Edgar   (Conservatorio de Música Simón Bolívar).

 

A su vez, realizó estudios de Armonía e Historia de la Música con el Profesor Ramón Moncada.

 

Ha participado como solista en varias oportunidades con la Orquesta Sinfónica de Falcón, interpretando las obras: Concierto para dos clarinetes Tottenham; Concierto N° 3 de Stamitz; Variación de Rossini, Concierto para dos clarinetes de Mendelssohn; Concertino de Weber.

 

Además ha participado en diferentes seminarios entre ellos destacan, Clases Técnicas y Seminario de Quintetos en la ciudad de Puerto La Cruz con prestigiosos maestros de la madera de la Filarmónica de Berlín.

 

En la actualidad, es licenciada en Educación mención Música egresada de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda de la cual es docente adscrita al Departamento de Ciencias Sociales y Pedagógicas, impartiendo las unidades curriculares Contrapunto I; Seminario de la Investigación y la electiva Educación Musical para la Diversidad Funcional.

 

Pertenece formalmente a la Fila de Clarinete de la Orquesta Sinfónica de Falcón como Clarinete Fila y Clarinete Bajo.